Llega una master class sobre “La vida de una canción”

La Municipalidad de Guaymallén invita a artistas, productores y público interesado en participar de la clase magistral gratuita “La vida de una canción. Desde la idea a la publicación”, que será dictada por Mixtlán Arjona y Marcelo Zoloa. Se llevará a cabo el miércoles 14 de diciembre, a las 19h, en el sexto piso del edificio municipal (Libertad 720 de Villa Nueva).

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/f22yK3nUC48AMwna7

La exposición, que tendrá una duración de 60 minutos aproximadamente, versa sobre la vida de una canción desde su nacimiento hasta su concreción como obra, pasando por el proceso creativo y sus diferentes herramientas y etapas.

Los artistas encargados de llevarla a cabo son Marcelo Zoloa, músico y voz de la reconocida banda Bela Lugosi con más de 10 discos publicados y premiados, y Mixtlán Arjona, flautista flamenca recientemente llegada de España donde fue formada por Jorge Pardo (vientista de Paco de Lucía).

Ambos músicos guiarán la charla e irán desentrañando los diferentes caminos y procesos al canalizar el proceso creativo, ejemplificando con piezas musicales y estimulando con disparadores la participación activa del público asistente.

Para más información, comunicarse vía WhatsApp al 2616521253.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el domingo 16 de agosto en el Espacio Julio Le Parc. Las familias podrán disfrutar de la actuación de
Marcos Calvente, presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal tras detectar la promoción y comercialización de terrenos en sectores
Será a partir de las 9 de la mañana, a la altura de Rodeo de la Cruz. Se solicita a
El servicio incluye controles médicos generales, tanto pediátricos (para niños sanos) como para adultos, más Ginecología y Fonoaudiología. Consultá el