Se realizaron las II Jornadas de Actualización Docente

Este miércoles, el municipio reunió a docentes, auxiliares y directivos en las II Jornadas de Actualización Docente. Se realizaron en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con la idea de seguir apostando a las infancias a través del acompañamiento y la capacitación de los equipos educativos locales.

Bajo el lema «Acompañar, cuidar, crecer», las temáticas se abordaron junto a autoridades y grupos técnicos de la Dirección de Protección y Restitución de Derechos de la Provincia de Mendoza y del Equipo de Trabajo Interdisciplinario (ETI) de Guaymallén. Vale mencionar que estuvo enmarcado en el programa de actualización de conocimientos en «Protección y Promoción de Derechos».

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El destacado artista propone un recorrido visual atravesado por el simbolismo, la introspección y el misterio
La demolición de la antigua calzada es aprovechada para optimizar servicios, reemplazando cañerías e incorporando nuevas conexiones domiciliarias.
El restó Garra Burger fue sede para otra edición del ciclo de degustaciones, que tuvo a la cervecería artesanal Weed