Día de la Patria en la escuela Lucio Cicchitti

Esta mañana, la escuela Lucio Cicchitti compartió su festejo por el 25 de Mayo junto a las familias presentes y a la comunidad educativa de la institución. El despliegue artístico rememoró la formación del primer gobierno patrio del país y cerró con el distinguido talento del Ballet Municipal, que también se engalanó de celeste y blanco para la ocasión.

El acto estuvo enmarcado en el programa local «La Patria vive en Guaymallén», destinado a acompañar a las escuelas y jardines del departamento en la conmemoración de fechas fundamentales para la identidad cultural y la construcción sociohistórica.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

A cargo de las artistas Estefanía Pellegrino, Claudia Castello y Marcela Manzur, la exposición cuenta con instalaciones que invitan a
Con la magistral actuación de Alicia Casares y Sergio Martínez, la función tendrá lugar el 9 de agosto en el
Un “estado de avance no es suficiente”, sino que siempre hay que pedir el número de expediente del trámite de
El arbolado publico no requiere poda anual, como si lo necesitan los frutales. Cómo contactarse con Espacios Verdes para pedir