Feria Makers 2023: Guaymallén tuvo su instancia departamental

Junto a la Dirección General de Escuelas, este martes, el Polideportivo Nicolino Locche fue sede de la instancia departamental de la Feria Makers 2023. Este año, la iniciativa tiene como lema «Desafíos de ciencia, tecnología y sostenibilidad».

En línea con esos tres ejes principales, las escuelas de Guaymallén expusieron una amplia variedad de proyectos. Una vez seleccionados por la DGE, participarán de la instancia provincial, que se realizará del 8 al 11 de agosto en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Si la superan, también estarán presentes en la etapa nacional, prevista entre el 6 y el 9 de septiembre.

El evento busca reunir a las comunidades educativas para visibilizar y poner en relevancia los proyectos y desafíos estudiantiles, desarrollados en todos los niveles y modalidades del sistema educativo de Mendoza.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el jueves 29 de octubre. La propuesta está compuesta por esculturas cerámicas y pinturas abstractas. Habrá música en vivo.
Este viernes tendrá lugar una nueva presentación con música y danza en vivo en la Biblioteca Popular Daniel Talquenca, de
El Municipio ofreció un nuevo esquema de bonos escalonados de hasta $400.000 para los trabajadores de menores ingresos. El sindicato
En el marco de la entrega de 122 viviendas del barrio Terrada, 15 familias vinculadas a Guaymallén fueron incluidas entre