Día de la Independencia en la escuela Félix Bogado

En el marco del programa La Patria vive en Guaymallén, esta mañana, el municipio acompañó a la escuela José Félix Bogado para conmemorar el Día de la Independencia.

El acto evocó aquel 9 de julio de 1816, cuando Argentina proclamó su grito sagrado de libertad en la Casa de Tucumán y rompió todo vínculo de dependencia política con la monarquía española. El despliegue artístico contó con la actuación del Ballet Municipal que, vestido de celeste y blanco, brindó un repertorio de danzas cuyanas típicas.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La jornada se desarrolló en el Refugio de Diego, en Los Corralitos, donde se vacunó y desparasitó a 260 animales
La Escuela Municipal de Danzas preparó un festejo especial con la participación de los elencos infantil, juvenil y de adultos.
Se pasa de 3 secretarías a una Secretaría General, de 4 direcciones a una y de 8 coordinaciones operativas a
La propuesta contó con la participación en vivo del Elenco Teatral Municipal, que recreó distintos fragmentos del libro.