Con divertidas propuestas cerró la edición 2023 de Peques en vacaciones

Las familias del departamento disfrutaron de una variada agenda de actividades durante el receso invernal, gracias al ciclo “Peques en vacaciones”, que organiza cada año la Municipalidad de Guaymallén.

Grandes y chicos participaron de obras de teatro, malabares, circo, magia y títeres, a cargo de elencos locales. Además de juegos guiados por profesores de la Dirección de Deportes; orientaciones formativas y prácticas de las áreas de Salud, Ambiente y Educación Vial; así como emprendedores vinculados a Desarrollo Económico.

“Peques en vacaciones” se llevó a cabo de manera gratuita en diferentes locaciones del departamento, entre ellos el Centro Cultural Pascual Lauriente, Estación Saludable, Club Unión, predios y plazas.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El operativo fue encabezado por la ministra de Seguridad y Justicia Mercedes Rus, y el intendente de Guaymallén Marcos Calvente.
Será inaugurada el 16 de abril. Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y
El operativo apunta a recuperar el espacio público, prevenir delitos y reducir focos de contaminación en distintos distritos del departamento.
El Municipio lanza charlas de prevención para adultos mayores y amplía el acceso al botón de pánico, reforzando la seguridad