Con divertidas propuestas cerró la edición 2023 de Peques en vacaciones

Las familias del departamento disfrutaron de una variada agenda de actividades durante el receso invernal, gracias al ciclo “Peques en vacaciones”, que organiza cada año la Municipalidad de Guaymallén.

Grandes y chicos participaron de obras de teatro, malabares, circo, magia y títeres, a cargo de elencos locales. Además de juegos guiados por profesores de la Dirección de Deportes; orientaciones formativas y prácticas de las áreas de Salud, Ambiente y Educación Vial; así como emprendedores vinculados a Desarrollo Económico.

“Peques en vacaciones” se llevó a cabo de manera gratuita en diferentes locaciones del departamento, entre ellos el Centro Cultural Pascual Lauriente, Estación Saludable, Club Unión, predios y plazas.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el jueves 29 de octubre. La propuesta está compuesta por esculturas cerámicas y pinturas abstractas. Habrá música en vivo.
Este viernes tendrá lugar una nueva presentación con música y danza en vivo en la Biblioteca Popular Daniel Talquenca, de
El Municipio ofreció un nuevo esquema de bonos escalonados de hasta $400.000 para los trabajadores de menores ingresos. El sindicato
En el marco de la entrega de 122 viviendas del barrio Terrada, 15 familias vinculadas a Guaymallén fueron incluidas entre