Comienza un taller gratuito de Dibujo y pintura para la niñez

Se dictará en la biblioteca Almafuerte, es gratuito y está destinado al público infantil, entre 6 y 12 años.

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de un taller formativo de Dibujo y pintura para la niñez, que se desarrollará a partir del lunes 11 de marzo en la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte. Es gratuito y está destinado al público infantil, entre 6 y 12 años. Estará a cargo de la profesora Griselda Musolino.

Las clases se dictarán los lunes, de 14:30 a 16h, y de 16 a 18h, en Libertad 710 de Villa Nueva. Cabe aclarar que los cupos son limitados y no se requiere experiencia previa para su cursado.

Para inscripciones y más información, dirigirse a la biblioteca Almafuerte o comunicarse telefónicamente al 4498123, de lunes a viernes, de 9 a 18h.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Municipio de Guaymallén, el Área Sanitaria Departamental (del Ministerio de Salud de la Provincia) y OSEP, organizaron una jornada
El municipio abrió las inscripciones para una capacitación gratuita que brindará herramientas de comunicación en inglés orientadas a emprendedores que
Llega otra edición de “Birra and Beats”. Será el miércoles 19 de noviembre en Mola Bar. Se podrá disfrutar de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊