Un viernes a puro rock se vivió en Guaymallén

Los alumnos de canto de la Escuela de Rock Mario Mátar, a cargo de la profesora Cynthia Lozada, brindaron un gran concierto retro en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

Con un repertorio que destacó lo mejor del rock pop de los ´70 y los ´80, los artistas brillaron en escena e hicieron vibrar al público presente.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La celebración fue encabezada por el intendente Marcos Calvente, quien remarcó la estrecha vinculación entre libertad y desarrollo. Hubo música,
Es el segundo punto de venta oficial que se abre en Argentina. El espacio comercial se instaló en Moldes y
La muestra será inaugurada el viernes 17 de julio. La artista busca interpelar al espectador con una reflexión poética en
La muestra fue organizada junto a la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Las obras proponen una reflexión