Guaymallén celebró “El Arepazo 2018”

El sábado pasado, la plaza José Néstor Lencinas se convirtió en el epicentro de los festejos por el Día Mundial de la Arepa, que se conmemora el 8 de septiembre de cada año.

El encuentro gastronómico y artístico unió a los venezolanos radicados en el departamento y al público en general, que disfrutaron de bailes, buena música, puestos con exquisitos platos de comidas, artesanos y food trucks. También estuvo presente la reina de Guaymallén, Aldana Escudero.

Por el escenario pasaron diversos ballets, entre ellos Expresión Venezolana, Palenque, Raíces, Silencio Demente, Esencia de Tarija, Baile Salsa, Siki Oui, Cuyo Colombiana, Ajinata Tusuna, Dream Team y Ritmos do Brasil. Desde el canto, se lució la solista Alejandra Herrera y el grupo Dibujando Cumbia, que estuvo a cargo del cierre de la jornada.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se solicita circular con precaución debido a la presencia de maquinaria pesada y operarios trabajando.
El intendente participó del acto del inicio del ciclo lectivo 2026 que se realizó en la escuela Tito Laciar, del
El evento contará con la presencia de la Organización Martina Chapanay, alumnos de la UNCuyo y participantes del concurso literario
El corte es por las obras de recuperación integral del entorno del Hospital Notti. Se extiende desde Mansilla hasta Bulevar