El sábado por la noche, el rock pisó fuerte en el Parque Unimev con el lanzamiento de “Guaymallén Suena”, una propuesta impulsada por la comuna para ayudar a las bandas emergentes del departamento.
El espacio verde fue colmándose poco a poco para recibir a talentosas agrupaciones. Participaron “Avernhos” de la Escuela de Rock del Municipio, “El Antro”, “Trébol kawasaki” y “Bienaventurados”, que cerró el encuentro con lo mejor del reggae local. La convocatoria contó con la presencia de la reina y virreina departamentales, Aldana Escudero y Guadalupe Suárez.
A través de “Guaymallén Suena”, los artistas podrán adquirir nuevos conocimientos sobre el desempeño en escena, grabar y presentar su show en diversas plataformas online. La propuesta comienza con la inscripción de la banda, a través de un formulario online. Luego, pasarán por un proceso de capacitación en la Escuela de Rock Mario Mátar y finalmente, se les brindará la posibilidad de participar en un festival en vivo.
Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpJyOO5z4AlYvQM_THGVNHKHsEVIV43CDIYNLsyndtnqG-Og/viewform