Los Corralitos, La Primavera y Colonia Molina
→ Emergencia climática
Entrega de nylon a cualquier persona que lo requiera: presentar y registrar datos
personales con una fotocopia del DNI de la persona solicitante.
→ Intervenciones a través de Desarrollo Social
Se coordinan turnos para la atención de Asistentes Sociales.
→ Venta de garrafa social
Las delegaciones cuentan con el cronograma correspondiente de venta de garrafa
social. Puntos de atención, los cuales detallan la siguiente información que a
continuación se especifican: días, horario y ubicación.
→ Servicio de Rentas
Impresión de boletos de tasas municipales, planes de pago, etc: presentarse con el
número de padrón para acceder a la información sobre la deuda y posterior impresión.
(No necesariamente debe ser el titular del PM). También se puede consultar a través
del número de whatsapp en cada delegación.
→ Cambio de domicilio, acreditaciones de pago y exención y eximición Ord. 9546/22.
Consultar a través del número de whatsapp en cada delegación.
→ Esterilización de mascotas
Las delegaciones cuentan con el cronograma correspondiente de esterilización de
mascotas, una vez informado por la Dirección de Salud los puntos de atención, los
cuales detallan la siguiente información que a continuación se especifican: días,
distritos, ubicación y hora de acuerdo con el cronograma correspondiente se procede
a la difusión del mismo para su conocimiento y acompañamiento del operativo.
→ Entrega de bolsas de residuos
Se entregan bolsas de residuos a cualquier persona que lo requiera: presentarse y
llenar la planilla con los datos del solicitante. Se entregarán 2 bolsas por persona.
→ Notificación de obras en domicilio
Se encarga la dirección interviniente, coordinado con Dirección de Delegaciones
municipales, el cual es informado a las Delegaciones Municipales para su
conocimiento y posterior notificación a los vecinos del distrito, calles, barrios
destinados.
→ Entrega de raticida
Procedimiento: presentarse y llenar la planilla con los datos del solicitante. Se
entregarán 2 bolsas de veneno por persona.
→ Asesoramiento de Comercio, Desarrollo económico, etc.
Se brinda asesoramiento vinculado a las diferentes direcciones mencionadas. Además
brinda información para la formación de expedientes electrónicos vinculados al área.
→ Eventos.
Se brinda asesoramiento vinculado a la realización de eventos y se coordina con las
distintas a través de la Dirección de Delegaciones con las distintas dirección
intervinientes.
→ Operativo de limpieza
Este trámite está a cargo de la dirección interviniente, coordinado con la Dirección de
Delegaciones Municipales, para establecer el operativo, de acuerdo a un cronograma
el cual es informado a las delegaciones para su conocimiento y difusión casa por casa
para los vecinos de los diferentes distritos.
→ Control de salud
Cada delegación cuenta con el cronograma correspondiente de control de salud
informado por la Dirección de Salud. Se detalla la siguiente información acerca de los
puntos de atención: tema, día, distrito, ubicación y hora.
→ Recepción de reclamos
Carga de reclamos en el sistema: el personal de las delegaciones ingresa los datos
suministrados y le entrega el número de reclamo generado al vecino solicitante para
que realice el seguimiento.