Se viene una muestra fotográfica de Aulas para el Tiempo Libre en el Le Parc

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la inauguración de la muestra del taller de fotografía de Aulas para el Tiempo Libre, espacio dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo. Será el  lunes 25 de noviembre, a las 20h, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén

La exposición está compuesta por fotografías realizadas por los alumnos: Stella Guglielmi, Viviana Zenocratti, Ibel Bermúdez, Romina Servant, Liliana Floramo, Susana Chacón, Irene Carrión, César Tosco, Stella Maris López, Oscar Muñoz, Pieter Pessina y Ricardo Sopeña, encabezados por el profesor Diego Pascual.

Luego de la inauguración, la muestra podrá ser visitada hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 19h. La entrada es gratuita.

El taller

Este espacio de Aulas para el Tiempo Libre busca estimular la práctica fotográfica como expresión estética e integradora. Asimismo acera herramientas para interpretar la imagen y valorar su capacidad como herramienta de comunicación, estimulando una cultura visual más rica.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Representantes de la Orquesta de Guitarras y el Ballet Municipal mostraron su talento en la Plaza Cívica de Valparaíso.
Se realizaron obras de ensanche y demarcación vial. La iniciativa ayudará descongestionar el cruce.
Actualmente los trabajos se ejecutan sobre calle Reconquista. Se renovarán por completo calzadas, veredas, cordón, cunetas y banquinas.
Podrá visitarse hasta el 18 de marzo, de lunes a domingo de 9 a 19h, en Lateral Norte de Acceso