Abrieron las inscripciones para el Taller Municipal Don Hilario

Está destinado a niños, jóvenes y adultos y se dicta en el SUM Municipal del B° Congreso y Progreso, de Rodeo de la Cruz.

Hasta el 31 de marzo, los niños (a partir de los 6 años), jóvenes y adultos que deseen aprender sobre danzas argentinas, podrán anotarse en el SUM Municipal del B° Congreso y Progreso, ubicado en las calles Bonfanti y Solari, de Rodeo de la Cruz.

El taller, bajo la dirección del profesor Cristian Baigorria, aborda las danzas del folclore tradicional y de proyección, técnica clásica, jazz y tango. Las clases comienzan en marzo y son gratuitas. Para inscribirse, los interesados deberán presentarse con DNI.

El taller Don Hilario se creó en marzo de 2023 con la intención de llegar a zonas más alejadas de Guaymallén y seguir promoviendo las costumbres argentinas por intermedio de la danza, aprendiendo desde lo tradicional con sus historias, regiones, modismos, pasos, zapateo y zarandeo.

Está dirigido a niños, jóvenes, adultos y personas mayores, contando en la actualidad con alumnos desde los 6 hasta los 85 años. El mismo funciona en los distritos Rodeo de la Cruz y Colonia Segovia.

Para más información, enviar un mensaje de WhatsApp al 2614665721 o por correo electrónico a: donhilariodanza@gmail.com

 

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el próximo viernes 30 de enero en El Aromo a las Brasas. Habrá degustación guiada de la cervecería 23
Se trata de un “Taller de armonía práctica” que estará a cargo de la profesora Natalia Boriero. La capacitación es
Los participantes pudieron visitar establecimientos de emprendedores de Guaymallén y conocer de cerca su producción.
La soberana departamental apuesta al conocimiento, la formación académica y el compromiso social como herramientas para construir una comunidad con
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊