Degustación y buena música en otra edición de «Birra and Beats»

La cita tuvo lugar en Hipólito Coffee Bar, donde se degustaron las distintas variedades de General Cerveza Artesanal.

Se desarrolló la segunda edición del ciclo de degustaciones “Birra and Beats”, la propuesta para fortalecer la oferta gastronómica del departamento y promover el desarrollo de productores locales. La cita tuvo lugar en Hipólito Coffee Bar, del Paseo Las Cortaderas, ubicado en Los Corralitos.

En la ocasión, los presentes pudieron degustar los platos del local de comidas y maridarlos con las distintas variedades de General Cerveza Artesanal. El evento se completó con la música en vivo de Juanci Moreno, quien desplegó un repertorio de canciones con su guitarra.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los participantes visitaron la plaza Gladys Ravalle, el Predio La Lagunita, la Plaza de las Artes y las Flores y
La Municipalidad de Guaymallén busca transformar el predio del basural de Puente de Hierro en un espacio de generación de
Este jueves tendrá lugar la instancia de capacitación inicial y evaluación.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este. Hubo
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊