Llegan nuevas funciones del programa “En el Centro”

Los espacios de contención de personas mayores podrán seguir disfrutando en mayo de música y teatro.

En su cuarta edición, el programa municipal “En el Centro” continúa durante mayo con su recorrido por los distintos centros de contención de personas mayores del departamento.

El mismo está a cargo del Espacio Teatral Municipal y cuenta con la participación de los diferentes elencos dirigidos por Ricardo Nuarte. Quienes asisten a estos centros tienen la oportunidad de disfrutar de divertidas comedias y un show musical. A la fecha, el proyecto ya ha visitado a más de 700 adultos mayores que acuden a los 60 centros y hogares donde se ha presentado la propuesta.

Para este mes, los integrantes de los talleres municipales de teatro han preparado la comedia “Salón de belleza”.

Cronograma:

Martes 20 de mayo, 17:30h: Centro de Jubilados Siempre Unidos (Beltrán 377, entre Saavedra y Bandera de Los Andes, distrito Nueva Ciudad).

Martes 27 de mayo, 17:30h: Centro de Jubilados y Pensionados de Guaymallén (Patricias Mendocinas 681, esquina Pellegrini, distrito San José).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el domingo 16 de agosto en el Espacio Julio Le Parc. Las familias podrán disfrutar de la actuación de
Marcos Calvente, presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal tras detectar la promoción y comercialización de terrenos en sectores
Será a partir de las 9 de la mañana, a la altura de Rodeo de la Cruz. Se solicita a
El servicio incluye controles médicos generales, tanto pediátricos (para niños sanos) como para adultos, más Ginecología y Fonoaudiología. Consultá el