Nueva edición del ciclo BrindArte con la historia patria como protagonista

En esta ocasión, los participantes podrán disfrutar del mejor cine argentino, el jueves 19 de junio, en la Escuela de Rock Mario Mátar. Se requiere inscripción previa.

Llega una nueva edición de «Brindá con cine» el próximo jueves 19 de junio, a las 19:30h, en la Escuela de Rock Mario Mátar, ubicada en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, de San José). La iniciativa es con entrada gratuita y cupos limitados (hasta completar la capacidad de la sala).

En la ocasión se proyectará la película argentina “Belgrano”, protagonizada por Pablo Rago y dirigida por Sebastián Pivotto. Para participar, los interesados deben anotarse a través del siguiente link: https://forms.gle/KUGihkpuYVgbxZSW9

BrindArte es un innovador programa que celebra dos grandes tesoros de Guaymallén: el vino espumante y el arte. El ciclo propone actividades que combinan el disfrute de diferentes varietales de vino con diversas expresiones artísticas como el cine, la literatura, la pintura y la música.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el Mes de la Niñez, alumnos del colegio Sagrada Familia dejaron volar su imaginación con la propuesta de la
La muestra podrá ser visitada hasta el 31 de agosto, en Lincoln 277 de Villa Nueva, con entrada gratuita.
El acuerdo interinstitucional busca optimizar recursos y promover acciones conjuntas. Las experiencias previas.
Del 14 al 17 de agosto, habrá más de 150 stands con juguetes, indumentaria y otros productos. Además, se podrá
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊