La Escuela Municipal de Danzas se presenta en el Pascual Lauriente

La muestra, denominada “Raíces que danzan”, se realizará el 6 de julio en dos funciones continuas, con entrada gratuita.

La Escuela Municipal de Danzas de Guaymallén invita a toda la comunidad a su muestra de mitad de año, a realizarse el domingo 6 de julio en dos funciones, a las 15h y a las 16:30h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956, Rodeo de la Cruz). La entrada es gratuita y con cupos limitados, hasta completar la capacidad del lugar.

La actividad no es solo una presentación, sino que es el resultado de meses de esfuerzo, aprendizaje y amor por las raíces musicales cuyanas. La misma brinda la oportunidad de ver reflejados los conocimientos adquiridos durante la primera mitad del año y de celebrar la danza como un puente que une generaciones, emociones y tradiciones.

La escuela, dependiente de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Guaymallén, está conformada por más de 250 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos, que día a día se entregan con compromiso y pasión al aprendizaje de las danzas populares. Este espacio está guiado y coordinado por los talentosos profesores Jimena Dolz, Miguel Ríos, Augusto Flores y Ana Royo.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se dictarán clases especiales para público en general, de carácter gratuito, con cupos limitados e inscripción previa.
El Municipio refuerza los operativos de fiscalización y destaca una fuerte reducción en el volumen de pirotecnia incautada respecto de
La Municipalidad informó el esquema especial de recolección de residuos e higiene urbana para la víspera y el inicio del
La agrupación municipal hizo su presentación de fin de año en el Centro Cultural Pascual Lauriente, con la participación de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊