Nuevas funciones de teatro y música «En el Centro»

La iniciativa vista los distintos espacios para personas mayores del departamento y está a cargo del Espacio Teatral Municipal.

En su cuarta edición, el programa municipal “En el Centro” continúa durante el mes de agosto recorriendo los distintos espacios para personas adultas del departamento.

La iniciativa es gratuita y está a cargo del Espacio Teatral Municipal y cuenta con la participación de los diferentes elencos dirigidos por Ricardo Nuarte. A la fecha, más de 700 personas ya han disfrutado de divertidas comedias y shows musicales en los 60 centros y hogares con los que cuenta el departamento.

En esta ocasión se presentará la comedia “Salón de belleza” y un repertorio de clásicos del folclore cuyano a cargo del cantante guaymallino Carlos Alcaraz.

Cronograma

  • Martes 19/8, a las 17h: Centro de Jubilados Coronel Dorrego (San Juan de Dios 1265, distrito Dorrego).
  • Martes 26/8, a las 17h: Centro de Jubilados Flor de Guaymallén (Hipólito Irigoyen 2095, distrito Belgrano).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los participantes visitaron la plaza Gladys Ravalle, el Predio La Lagunita, la Plaza de las Artes y las Flores y
La Municipalidad de Guaymallén busca transformar el predio del basural de Puente de Hierro en un espacio de generación de
Este jueves tendrá lugar la instancia de capacitación inicial y evaluación.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este. Hubo
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊