El productor musical Mark Young brindó una capacitación en la Escuela de Rock Mario Mátar

El músico y compositor ha colaborado con producciones de Phil Collins, Chester Thompson y Abe Laboriel, entre otros artistas de renombre.

Durante dos jornadas, el reconocido productor musical estadounidense Mark Young brindó un taller de Producción musical a los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Rock Mario Mátar.

Young tiene una gran trayectoria y experiencia en el mundo de la música. Nació en Seattle, en el Noroeste de Estados Unidos, y actualmente vive en Mendoza. Ha trabajado por más de 30 años en  California, Boston y Nashville con artistas de renombre internacional, colaborando con producciones de Phil Collins, Chester Thompson (baterista de Génesis y Phil Collins) y Abe Laboriel (baterista de Paul McCartney), entre otros.

Durante la capacitación, se trabajaron aspectos y características generales de las bandas de Rock, haciendo énfasis en la claridad del sonido y en la armonía y dinámica a la hora de ejecutar varios instrumentos juntos. También el taller tuvo una parte práctica, en la que Mark estuvo acompañado por el tecladista y profesor Roberto Navarta y un ensamble de la Escuela de Rock.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los participantes visitaron la plaza Gladys Ravalle, el Predio La Lagunita, la Plaza de las Artes y las Flores y
La Municipalidad de Guaymallén busca transformar el predio del basural de Puente de Hierro en un espacio de generación de
Este jueves tendrá lugar la instancia de capacitación inicial y evaluación.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este. Hubo
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊