“Pintando almas” en la Sala de Arte Blas Shopping

Fue inaugurada la muestra de los alumnos del taller de la artista Bibiana Albornoz. Se podrá visitar hasta el 30 de septiembre.

Este miércoles quedó inaugurada la muestra “Pintando almas” en la Sala de arte Blas Shopping. Se trata de una exposición artística compuesta por obras de los alumnos que participan del taller de arte y pintura decorativa de la profesora Bibiana Albornoz.

La muestra estará abierta al público en general hasta el próximo 30 de septiembre y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 19h, en Lincoln 277 de Villa Nueva, con entrada gratuita.

El evento de apertura estuvo acompañado por la música de Leandro Riolobo, integrante de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Sobre el taller

Bibiana Albornoz es una artista visual apasionada por el color, las texturas y la búsqueda de lo sensible en cada obra. A través de su experiencia en pintura y dibujo, invita a descubrir la creatividad y la expresión personal a través de su taller artístico.

Pintando Almas está destinado al público en general. La propuesta busca ofrecer un espacio de recreación, aprendizaje y expresión a través de distintas técnicas pictóricas, fomentando la libertad creativa de sus participantes. Bibiana propone un lugar cálido, donde cada alumno pueda encontrar en el arte un camino de libertad y conexión con uno mismo. En esta muestra se podrán visualizar las obras de los niños y adultos que asisten al taller.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El destacado artista propone un recorrido visual atravesado por el simbolismo, la introspección y el misterio
La demolición de la antigua calzada es aprovechada para optimizar servicios, reemplazando cañerías e incorporando nuevas conexiones domiciliarias.
El restó Garra Burger fue sede para otra edición del ciclo de degustaciones, que tuvo a la cervecería artesanal Weed