Las obras de Rosana Behler y Patricia Biondolillo en el Hotel Hilton Mendoza

La exposición, compuesta por pinturas y esculturas, podrá visitarse hasta el 19 de abril, con entrada gratuita.

Quedó inaugurada la muestra “Diálogo de luz y sombra”, compuesta por pinturas y esculturas de las artistas Rosana Behler y Patricia Biondolillo, en el Hotel Hilton Mendoza. La exposición estará abierta al público hasta el 19 de abril y podrá visitarse de lunes a domingos, de 9 a 20h, en Boulevard Pérez Cuesta y Lateral Norte de Acceso Este de Villa Nueva, con entrada gratuita. Se pide a los asistentes que, al ingresar, se anuncien en la recepción del hotel.

El evento de apertura contó con la participación de Guaymallén Coral, la agrupación municipal dirigida por el músico Javier Rodríguez.

Sobre la muestra

“Diálogo de luz y sombra” está compuesta por las pinturas de Rosana Behler y las esculturas en cerámica de Patricia Biondolillo, quienes proponen un recorrido en el que los dos elementos esenciales del arte se presentan como un diálogo permanente que da forma a la obra y a la experiencia del espectador.

En esta propuesta, la luz se convierte en una materia activa que define volúmenes y organiza el espacio, mientras que la sombra deja de ser simple ausencia para transformarse en un territorio de misterio donde la percepción se vuelve más sensible.

De este modo, la exposición invita al público a participar activamente, explorando los límites entre lo visible y lo oculto, lo material y lo intangible. La muestra propone un encuentro entre arte, espacio y percepción, donde cada obra se completa en la mirada del espectador.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El 13 de mayo, a partir de las 10h, se desarrollarán diversas propuestas culturales para celebrar la reinauguración de este
La intervención se realizó entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Su objetivo es optimizar el tránsito y la
La celebración será el 13 de mayo con la participación de destacados músicos locales y otras propuestas para disfrutar el
Luego de su apertura y reasfaltado ya se encuentra habilitado este tramo entre Estrada y Teurlay, que permite de manera