A puro rock: así vivió Guaymallén la primera zapada del 2019

La noche del sábado, el rock convocó talentos artísticos en el escenario del Espacio Cultural Julio Le Parc. Con ese género como protagonista, la Escuela Mario Mátar organizó la primera zapada del año junto a alumnos de la institución, amigos, familiares y público en general.

Siguiendo el espíritu del encuentro, los músicos se propusieron voluntariamente para interpretar doce clásicos del rock nacional e internacional. Los acordes del bajo, de la guitarra, la batería, el teclado y las voces trajeron a escena a grandes artistas y bandas como Pescado Rabioso, Charly García, Luis Alberto Spinetta, The Beatles, Pappo, Soda Stereo, AC/DC, La Vela Puerca, Eric Clapton, entre otros.

La previa estuvo a cargo del Ensamble de Soul de la Escuela de Rock Mario Mátar, que dueño de un estilo incomparable, creó una atmósfera electrizante ideal para todo lo que aguardaba tras los telones de la Sala Tito Francia.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La celebración fue encabezada por el intendente Marcos Calvente, quien remarcó la estrecha vinculación entre libertad y desarrollo. Hubo música,
Es el segundo punto de venta oficial que se abre en Argentina. El espacio comercial se instaló en Moldes y
La muestra será inaugurada el viernes 17 de julio. La artista busca interpelar al espectador con una reflexión poética en
La muestra fue organizada junto a la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Las obras proponen una reflexión