A sala llena, El Carretel se lució con “Historias a la luz de la luna”

El elenco de personas mayores de Guaymallén presentó su segunda producción teatral en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

En el marco del ciclo Viernes de Teatro en el Lauriente, se presentó la comedia “Historias a la luz de la luna”, interpretada por el elenco de personas mayores El Carretel, perteneciente al Espacio Teatral del Municipio.

Se trata de la segunda producción teatral que pone en escena esta agrupación, luego del éxito de “Vecinos y algo más”. La función tuvo lugar en el Centro Cultural Pascual Lauriente, a sala llena.

“Historias a la luz de la luna” es una propuesta original que combina emoción, humor y reflexión y está dirigida por Ricardo Nuarte. A través de una serie de actos unidos por el mismo escenario (una luna que observa y acompaña) el público fue testigo de relatos que invitaron a enamorarse, cuestionarse y descubrir los límites -o la ausencia de ellos- del alma humana.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente Marcos Calvente participó de un workshop técnico en ArgPex Systems, donde se presentaron soluciones innovadoras en tuberías flexibles
Las personas mayores pueden resultar más vulnerables a los golpes de calor. Recomendamos hábitos simples para prevenir la deshidratación durante
El proyecto del ex Procrear de Guaymallén estaba paralizado desde hace dos años. La comuna se hace cargo de la
La Subdirección de Fiscalización organiza una capacitación gratuita destinada a emprendedores y comerciantes, con el objetivo de fortalecer sus estrategias
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊