A sala llena, El Carretel se lució con “Historias a la luz de la luna”

El elenco de personas mayores de Guaymallén presentó su segunda producción teatral en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

En el marco del ciclo Viernes de Teatro en el Lauriente, se presentó la comedia “Historias a la luz de la luna”, interpretada por el elenco de personas mayores El Carretel, perteneciente al Espacio Teatral del Municipio.

Se trata de la segunda producción teatral que pone en escena esta agrupación, luego del éxito de “Vecinos y algo más”. La función tuvo lugar en el Centro Cultural Pascual Lauriente, a sala llena.

“Historias a la luz de la luna” es una propuesta original que combina emoción, humor y reflexión y está dirigida por Ricardo Nuarte. A través de una serie de actos unidos por el mismo escenario (una luna que observa y acompaña) el público fue testigo de relatos que invitaron a enamorarse, cuestionarse y descubrir los límites -o la ausencia de ellos- del alma humana.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El beneficio es para varones mayores de 45/50 años que trabajen en el municipio y rige durante todo noviembre. Podrán
Con una destacada participación en la 2ª Expo Internacional de Bebidas, Guaymallén reafirmó su título de Capital del Espumante, mostrando
Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los procesos productivos, la historia y las sedes de diversos emprendimientos locales.
Estas obras, que se ejecutan entre Ponce y Pichincha, permitirán mejorar la circulación y la seguridad vial. Se trata de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊