A sala llena, el elenco El Carretel se lució nuevamente en el Pascual Lauriente

Los espectadores disfrutaron de la obra “Vecinos y algo más”, una divertida comedia de creación colectiva.

Tras su exitoso debut en el 2024, el primer elenco municipal de personas mayores El Carretel se presentó nuevamente con la obra teatral “Vecinos y algo más” en el escenario del Centro Cultural Pascual Lauriente.

Ante una sala repleta de espectadores, los actores se lucieron en cada uno de los cuadros que componen la desopilante comedia dirigida por Ricardo Nuarte. Se trata de una obra de creación colectiva que relata una serie de historias que transcurren en un edificio muy particular. Amores, engaños, desencuentros y los infaltables chismes, dieron vida a cada una de las escenas en las que los presentes disfrutaron de principio a fin.

El elenco El Carretel pertenece al Espacio Teatral de Guaymallén. El proyecto comenzó a tomar forma a principios del año pasado con una excelente convocatoria. El nombre del elenco surgió de un juego de conceptos en el que los integrantes convergen y aseguran que “tienen hilo para rato”.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con tres conciertos imperdibles, el departamento será una de las sedes protagonistas de este tradicional evento que se desarrollará durante
Desde el lunes 30 de marzo, de 19 a 20:30h, los interesados podrán realizar su prueba vocal en el sexto
Las propuestas formativas comienzan en abril y apuntan a fortalecer perfiles laborales en sectores estratégicos
Referentes del boxeo mendocino compartirán su experiencia en una jornada gratuita con cupos limitados