Actividades saludables por el Día Mundial del Corazón

Salud Septiembre 29, 2022

En el marco del “Día Mundial del Corazón”, que se conmemora el 29 de septiembre, la Universidad Juan Agustín Maza, la Sociedad Argentina de Cardiología, la Fundación de Todo Corazón y la Municipalidad de Guaymallén han organizado una jornada dedicada a concientizar sobre el tema. Será el próximo sábado 1º de octubre.

Cronograma de actividades

-8:30h:

Taller práctico de reanimación cardiopulmonar a cargo de profesionales de la Municipalidad de Guaymallén y la Sociedad Argentina de Cardiología, en el Aula Magna Libertador de la sede Gran Mendoza (Bombal y Lateral Sur de Acceso Este, distrito Las Cañas). No se requiere inscripción previa y no tiene costo.

-9:30h:

Caminata saludable: la concentración será en calle Bombal y Lateral Sur de Acceso Este. Allí comenzará un recorrido cardio-protegido por el circuito deportivo de dicho acceso; habrá un punto de hidratación en el NovaMarket y continuará hasta la Estación Saludable (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, distrito Nueva Ciudad).

-11h: 

Stand de salud en la Estación Saludable, atendido por profesionales de la organización, con el fin de detectar factores de riesgo cardiovascular. Además, podrán participar de juegos, clases de zumba y de mindfulness, sorteos y entrega de premios.

Actividades saludables (1) Actividades saludables (2) Actividades saludables y prevención (3) Actividades saludables y prevención (4) Estación Saludable (5) Actividades saludables (6) Actividades saludables (7) Actividades saludables (8)
<
>
????????????????????????????????????

 

 

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido