Por Resolución de la Secretaría de Energía de la Nación, publicada hoy en el Boletín Oficial (https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/242677/20210406 y anexos), se modifican a partir de la fecha los precios de venta al público de garrafas de 10 kg, por lo que los operativos de venta directa programados para los días miércoles 7 y jueves 8 de abril tendrán un valor de $510.
En el marco de distanciamiento social vigente, tanto el proveedor como el personal del municipio llevan tapaboca, alcohol en gel; y se organiza la fila para que los interesados respeten la distancia establecida mientras esperan ser atendidos. También se solicita a quienes se acerquen que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapaboca, no tocarse la cara y toser en el pliegue del codo.
Se trata de un servicio coordinado por la comuna con las empresas distribuidoras, está abierto al público en general, no hay límite respecto a la cantidad de unidades que se pueden comprar por persona y para acceder no es necesario el cumplimiento de ningún requisito en particular.
Cronograma
Miércoles 7 de abril:
9:30h: Subdelegación Puente de Hierro. Severo del Castillo, casi Los Pinos, distrito Puente de Hierro.
10h: Iglesia Palabra de Vida. Calle 7 S/N°, distrito Puente de Hierro.
10:30h: plaza del barrio Malvinas Argentinas. Pablo Neruda y Grenón, distrito Puente de Hierro.
11h: Unión Vecinal del barrio Libertador. Las Golondrinas y Severo del Castillo, distrito Puente de Hierro.
11:30h: SUM del barrio Los Olivos Norte. Calle 12 de Octubre S/N°, distrito Los Corralitos.
12h: Calle 2 de Mayo y callejón Bianchi, distrito Los Corralitos.
12:30h: Delegación Los Corralitos (a cargo de La Primavera y Colonia Molina). Severo del Castillo 4810, distrito Los Corralitos.
Jueves 8 de abril:
9:30h: escuela Aguirre. Bandera de los Andes y Ángel Rodríguez, distrito Kilómetro 8.
10h: Plaza del Agricultor. Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo, distrito Kilómetro 8.
10:30h: Benjamín Argumedo y Las Champas, distrito Kilómetro 8.
11:15h: SUM de los barrios Congreso y Progreso. Bonfanti y Solari, distrito Rodeo de la Cruz.
12h: plaza 20 de Junio. Barrio Cocucci, distrito Rodeo de la Cruz.