Agosto llega con un nuevo encuentro de Café mediante

Educación Julio 30, 2021

Tratará sobre el amor propio y la construcción de relaciones sanas con uno mismo. Es gratuito y con modalidad virtual

El ciclo de charlas sobre temáticas actuales tiene un nuevo encuentro en agenda. El próximo miércoles 4 de agosto, Café mediante presentará la propuesta «Cómo construir una relación sana con uno mismo», que abordará el amor propio y el autocuidado emocional. En base a esto, la jornada rondará sobre la importancia de tener una relación honesta y saludable con un mismo para poder vincularse mejor con los demás. Será a partir de las 20h, mediante la plataforma digital Zoom https://us02web.zoom.us/j/82144817701?pwd=T1ZhdDB2MWxNRUprd3RjNERFUEdrUT09 (ID de reunión: 821 4481 7701 / Código de acceso: 964254).

Contará con la presencia de Nicolás Serna, coach ontológico profesional, artista, influencer de Buenos Aires, escritor del libro “Despertar, un viaje llamado vida” y creador del «Método Nicser», que fusiona el teatro y el coaching. Es futuro biodecodificador y emprendedor; y se define como fanático de las relaciones humanas, del desarrollo personal y de comunicar. En sus cursos y conferencias le gusta compartir tres grandes valores: libertad, amor propio y vivir el presente.

Café mediante se lanzó en septiembre del año 2020, con la idea de generar un espacio abierto al diálogo, al debate y al aprendizaje para hacer visibles diferentes temáticas de relevancia social, educacional y cultural.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido