Alejandro Frías presenta sus “historias apasionadas” en la biblioteca Almafuerte

El próximo viernes 14 de julio, a las 20h, se presentará el libro “El gol con la mano del Chueco Martino (y otras historias apasionadas)”, del escritor Alejandro Frías. Será en la sede de la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte (Libertad 710 de Villa Nueva), con entrada libre y gratuita.

Se trata de una compilación de relatos relacionados con el deporte, que fueron contratapa en el semanario “La deportiva digital”, dirigido por Fernando Zárraga. Atletismo, ciclismo, boxeo, fútbol y hasta bochas, entre otros, han sido la excusa para contar historias con mucho humor y desde un punto de vista relacionado con el amateurismo y la pasión por ponerse una camiseta.

El prólogo de este libro, escrito por Gonzalo Ruiz, relata: “En `El gol con la mano del Chueco Martino’ hay mucho más que deporte: hay amistad y amor, misterio y mentiras, muerte y locura, violencia y secretos, ternura y mucho humor”.

Con ilustraciones de Pablo Pavezka, el nuevo libro de Alejandro Frías se centra en el deporte, pero como una ventana para tratar muchos otros temas de interés.

Para más información, comunicarse a la biblioteca Almafuerte al teléfono 4498123, de lunes a viernes de 8 a 19h.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se dictarán clases especiales para público en general, de carácter gratuito, con cupos limitados e inscripción previa.
El Municipio refuerza los operativos de fiscalización y destaca una fuerte reducción en el volumen de pirotecnia incautada respecto de
La Municipalidad informó el esquema especial de recolección de residuos e higiene urbana para la víspera y el inicio del
La agrupación municipal hizo su presentación de fin de año en el Centro Cultural Pascual Lauriente, con la participación de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊