Otra arteria de la zona rural dejará de ser tierra para lucir una calzada completamente renovada. Se trata de la calle Starace, que se interviene a lo largo de los 600 metros lineales comprendidos entre Buenos Vecinos y Sánchez.

Para llevar adelante esta urbanización, necesaria y esperada por los vecinos del lugar, el municipio dispuso recursos, personal capacitado y maquinarias específicas para cada tarea. En primer lugar, las mejoras viales implicaron preparado, perfilado y compactado de la subrasante; más la colocación de una base estabilizada de 15 centímetros de espesor, que también fue humectada, perfilada, nivelada y compactada. Con esta superficie lista, se realizó un riego de imprimación y, en estos momentos, se aplica una capa de concreto asfáltico en caliente. La carpeta tendrá un ancho total de 7 metros.

Al igual que el resto de las obras que se realizan en Guaymallén, la intervención se ejecuta cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊