Así lucen los primeros bancos renovados en la calle Libertad de Villa Nueva

Esta semana dio inicio la renovación de equipamiento urbano en calle Libertad, que implica la colocación de 29 bancos nuevos a lo largo de esa vía, desde Godoy Cruz hasta Bandera de Los Andes.

El reemplazo comenzó en la explanada del edificio municipal, donde ya lucen los asientos de hormigón. Con estilo moderno, cuentan con respaldar metálico y tienen 1,80 m de largo.

El mobiliario sustituido, de 1994,  se encontraba en avanzado estado de deterioro. Por eso se decidió llevar adelante esta iniciativa,  enmarcada en el proyecto de recambio de equipamiento en espacios verdes varios, que se viene implementando desde 2017.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será inaugurada el miércoles 29 de octubre. Está compuesta por imágenes realizadas por los alumnos del profesor Diego Pascual.
Se instruyeron en temas vinculados a género y diversidad, historia, turismo y enología, entre otros.
Bajo el nombre “Dos en una”, la muestra podrá ser visitada hasta el 24 de noviembre, con entrada gratuita.
Ofrecerá un concierto que combina distintos géneros y estilos, con arreglos corales originales y la participación de artistas invitados.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊