Audiencia pública sobre el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial

 

La comuna invita a participar de la audiencia pública sobre el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, que se realizará el próximo jueves 26 de noviembre, a las 10h, a través de la plataforma digital Zoom. Esto está contemplado en la Ley N° 8051/09 y en la resolución N° 298/2020 de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de Mendoza, que autoriza la realización de este tipo de encuentros mediante canales virtuales debido a la emergencia sanitaria actual.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a http://planordenamientoterritorial.guaymallen.gob.ar/inscripciones-parala-audiencia-publica/. Una vez completado este paso, recibirán por mail el link para unirse a la reunión.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La apertura de la muestra se realizará el próximo 2 de julio en Salas de Arte Libertad. La propuesta es
En el marco del ciclo de degustaciones BrindArte, el escritor presentó el libro “La jaula de diez kilómetros”.
Durante tres jornadas, el elenco Ensamble Ekeko junto a Kuranderos presentaron un espectáculo artístico para estudiantes del departamento.
Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros