Una nueva obra hidríca se suma a los frentes de trabajo permanentes del distrito Belgrano. Sobre calle Los Paraísos, el municipio concreta la construcción de un sistema con cordones, cunetas y banquinas revestidas en hormigón. Como complemento, la intervención contempla alcantarillas en los cruces, remodelación de esquinas y puentes domiciliarios y peatonales.
Los trabajos se concentran en los metros comprendidos entre Hipólito Irigoyen y Gutemberg, y cambiarán la realidad de un sector que hasta entonces solo tenía acequias de tierra. La carencia y los anegamientos se transformarán en eficacia y calidad de vida, gracias a un circuito que cumplirá debidamente su función. Así, le permitirá a calle Los Paraísos captar los excedentes pluvioaluvionales de arterias como Gutemberg, Curuzú Cuatiá e Irigoyen; y lograr la interconexión con aquellas vías de la zona que tienen desagüe oeste-este.
La obra está contemplada en el plan de Drenajes II, y se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.