La etapa 20 del Plan de Mejoramiento de Drenajes avanza sin pausa por un sector del distrito Belgrano. La comuna construye nuevos cordones, cunetas y banquinas en calle Correa Saá, a fin de optimizar su rendimiento hídrico en la zona y revertir problemas de anegamientos.
El sistema de drenajes revestido en hormigón quedará emplazado entre las arterias Félix Suárez y Panamá. Por el momento, en el tramo mencionado se están realizando trabajos de excavación y conformación de pisos. La obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar, donde las cunetas de tierra, prácticamente inexistentes, generaban inundaciones.
A esto, se sumarán tareas de urbanización con remodelación de esquinas, puentes vehiculares y peatonales para los frentistas.
Además, esta intervención servirá para completar la obra integral que se llevó a cabo en las calles Panamá, La Paz y Gomensoro. En este caso, los trabajos incluyeron drenajes, saneamiento, veredas, pasajes, accesibilidad y asfalto nuevo.