Buenas películas en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez de Guaymallén

El Municipio local invita a la comunidad a disfrutar de buen cine en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez y Espacio INCAA Guaymallén (Pedro Molina 110, distrito Pedro Molina).

Mañana jueves 12  de Julio, a las 21:30, se proyectará el filme: “Yo Sandro…la película” (ATP), con la actuación de Carlos Portaluppi y Daniel Valenzuela, bajo la dirección de Miguel Mato.

Entrada General $ 20.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono: 4453515, de lunes a  viernes, de 8:30 a 13:30.

 

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el 24 de julio en el Centro Cultural Pascual Lauriente. Contará con la presencia de grandes referentes de la
El Camping Luz y Fuerza fue sede para la realización de una peña folclórica que convocó a los máximos exponentes
Los participantes aprendieron a pintar con borra de vino y disfrutaron de una obra de títeres.
El intendente Marcos Calvente mantuvo reuniones con autoridades nacionales y con su par de Tres de Febrero para profundizar una
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊