Café mediante cierra su ciclo con un show de stand up

Educación Diciembre 9, 2021

Los cupos son limitados y hay que inscribirse previamente

El próximo martes 14 de diciembre, la Municipalidad invita a compartir el cierre de la edición 2021 de Café mediante, con un espectáculo de humor imperdible. Será a las 20h, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José). Para participar, los cupos son limitados y los interesados deben inscribirse previamente ingresando a https://docs.google.com/forms/d/1AO9SEoUVNoN8ARaJK2QraGS6ULmHHjTqR6xEE1qQmsQ/edit.

Esa noche, Rodrigo Casavalle presentará su show «Monólogos heroicos», que muestra a los personajes más populares del universo cómics como nunca antes: haciendo stand up. Rodrigo se dedica a la actuación desde hace más de quince años y, si bien todos los géneros despiertan su interés, considera a la comedia una parte fundamental de la vida. Trabajar en ese oficio le ha permitido formarse profesionalmente en teatro, cine, publicidad y televisión, no solo como actor sino también como guionista y director. Vale destacar que a lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

El ciclo Café mediante se lanzó en septiembre del 2020, con la idea de generar un espacio abierto virtual al diálogo, al debate y al aprendizaje para hacer visibles diferentes asuntos de relevancia social, educacional y cultural. Este año, recorrió temáticas como el regreso a clases, la dictadura militar argentina, el cuidado de la salud mental, inclusión y diversidad, responsabilidad afectiva y vínculos, cómo construir una relación sana con uno mismo, herramientas de meditación y relajación, y sexualidad y vida.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido