Café mediante continúa con una charla sobre herramientas de meditación y relajación

Educación Septiembre 2, 2021

Es gratuita y se transmitirá vía Zoom

El próximo martes 7 de septiembre, a las 20, el ciclo Café mediante presentará una charla para dar a conocer las diferentes herramientas de meditación y relajación que pueden implementarse en la vida cotidiana. Se trata de un conjunto de estrategias que buscan calmar, desconectar y dar un salto en el ritmo de vida. El encuentro estará a cargo de Franco Mancifiesta, médico especialista en familia y con orientación en medicina ayurvédica. También es instructor y voluntario de la Fundación Internacional El Arte de Vivir. Los interesados en participar deben conectarse vía Zoom ingresando al link https://us02web.zoom.us/j/88648942143?pwd=NE94c1hBdDVmUFZVVm5PNGQvS0NOdz09 (ID de reunión: 886 4894 2143 /Código de acceso: 729807).

Además de las técnicas, se abordarán sus principales beneficios. A través de la meditación cada célula del cuerpo se llena de energía, lo que trae más felicidad, foco, claridad y entusiasmo en el día a día. A nivel físico, esta práctica logra disminuir la presión sanguínea y mejorar el sistema inmune, entre otras condiciones favorables para la salud. Significa que, aplicadas de manera conjunta o independiente, estas herramientas generan un estado global de relajación física, mental y emocional.

Café mediante es una propuesta local que surgió en septiembre del 2020 y se dedica a abordar temáticas relevantes de actualidad, de forma descontracturada y a la vez comprometida, para promover un espacio abierto al diálogo, al debate y al aprendizaje.


Ir al contenido