Café Mediante, dialogar sobre la discapacidad desde diferentes perspectivas
<
>

Café Mediante, dialogar sobre la discapacidad desde diferentes perspectivas

Educación Diciembre 1, 2020

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el municipio llevará a cabo un nuevo encuentro de Café Mediante para concientizar sobre la temática y encontrarse a través del diálogo. Será el próximo jueves 3 de diciembre, a las 20h, a través de la plataforma digital Zoom. Para unirse, los interesados deberán ingresar a https://us02web.zoom.us/j/3150959491?pwd=ZTlORHRqTEV4ZW1jWmpzQkNIRWN0UT09 (ID de reunión: 315 095 9491/ Código de acceso: 276971).

La charla contará con la disertación de Eugenia Da Passano, profesora terapeuta en Discapacidad Mental y Motriz; Bruno Serio, músico con experiencia en discapacidad; y Natalia Acevedo, influencer que día a día transmite su vivencia como persona con discapacidad.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora el 3 de diciembre de cada año, desde 1992 cuando fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas a través de la Resolución 43/7. Esto con el objetivo de promover sus derechos y bienestar tanto en el desarrollo como en todos los ámbitos de la sociedad; y para generar concientización sobre su situación en los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido