Café mediante, se realizó un encuentro sobre autoconfianza

Educación Julio 6, 2022
Café mediante (1) Café mediante (2) Café mediante (3) Café mediante (4) Café mediante (5)
<
>

En una nueva propuesta del ciclo Café mediante, ayer por la tarde se llevó adelante la charla «Confiar en uno mismo». El encuentro tuvo lugar en el Café Cuorelatte, ubicado en la Terminal Mendoza.

Junto al público presente, Fabricio Tremsal abordó la autoconfianza.y la motivación desde la perspectiva de la programación neurolingüística y destacó la importancia de desarrollarlas para reconocer habilidades y capacidades propias. Además, habló sobre algunos de los condicionantes principales, como los autorrelatos, las experiencias internas, el trato recibido durante la niñez y los miedos.

Sobre Fabricio Tremsal

Fabricio es coach ontológico, de familias y parejas; y magíster en Programación Neurolingüística de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic, Suiza). También, ha estudiado terapias humanísticas y autocontemplativas junto a diferentes maestros alrededor del mundo; ha participado en diversos congresos internacionales; es Gestaltista de adultos y parejas (Centro Gestáltico San Isidro, Argentina); Terapeuta gestalt de niños, niñas y adolescentes (Centro Gestáltico Integral, Montevideo, Uruguay); y fue certificado en «7 hábitos de la gente altamente efectiva» de Franklin Covey.

Por su parte, es formador de otros profesionales, coordinador de grupos de desarrollo personal, vicepresidente de OIPNL (Organización Internacional de Programación Neurolingüística), creó el enfoque de trabajo personal «Recuerdo de sí» y «Las 7 Claves del desarrollo personal y espiritual»; lleva más de cinco años en el estudio de la infancia y sus repercusiones en la formación del carácter y del estilo de la personalidad; y es facilitador en el aprendizaje de la psicología y de técnicas para la autotransformación derivadas del Sufismo y el Advaita.


Ir al contenido