Calle Tirasso: AYSAM anunció corte de tránsito por obra colector Tirasso

En el marco de la ejecución de la obra de red de agua y cloaca, y sus conexiones domiciliarias, AYSAM anunció  el corte de tránsito en el tramo comprendido entre calles Roca y Rópolo. El mismo se extenderá de por 30 días.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Participarán sitios de referencia del departamento, donde los presentes podrán disfrutar de los partidos de Argentina con otras promociones vinculadas
“Caminar en red” se desarrollará el martes 16 de junio en la sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio
Frente al desafío que impone la refuncionalización integral del Acceso Este, la comuna busca dar respuesta a la derivación del
Vitrofusión, relieves, pintura y folclore son las propuestas que podrán aprovechar los vecinos de forma gratuita. Los cupos son limitados.