Caminando con mi amigo fiel: Guaymallén celebra el Día del Animal

El próximo sábado 30 de abril, el municipio invita a compartir una mañana recreativa con las mascotas en la Estación Saludable de Guaymallén (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, Nueva Ciudad).

El encuentro podrá disfrutarse de 10 a 12h, con entrada libre y gratuita. Habrá caminata,vacunación antirrábica, desparasitaciones y consultas orientativas, más stands informativos y de concientización sobre tenencia responsable. Además, quienes deseen podrán donar alimento balanceado para colaborar con El Refugio de Diego.

La actividad se realiza para celebrar el Día del Animal, en conjunto con la asociación civil El Refugio de Diego, la Universidad Juan Agustín Maza y la colaboración de la Fundación de Todo Corazón.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bajo la coordinación de la profesora Roxana González, los alumnos exponen sus trabajos hasta el 31 de enero de 2026.
Fue durante su exposición en el V Congreso Internacional del Agua para el Futuro, que organiza el Departamento General de
Será el martes 9 de diciembre, con la presentación de la obra “Jettatore”, de Gregorio de Laferrere.
Expusieron los alumnos que asisten a los 16 talleres gratuitos relacionados al arte, la literatura, el teatro y la danza,
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊