Cantapueblo de visita en Guaymallén

Este sábado 6 de noviembre, la música en vivo colmará la Plaza del Encuentro en el marco de una nueva edición de Cantapueblo. Ese día, a las 18h y con entrada gratuita, se presentarán el Cuarteto Karé, dirigido por Diego Petrelli; el Coro de la Legislatura de Mendoza, a cargo de Alejandro Scarpetta; y Guaymallén Coral, con dirección de Javier Rodríguez.

Cantapueblo es un festival mendocino de coros que, desde 1989, promueve la integración de los pueblos latinoamericanos y busca fortalecer una de las expresiones naturales del ser humano: el canto grupal. Así es que, en sus 32 ediciones anteriores, ha logrado reunir a agrupaciones musicales y personalidades de Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay, Perú, Panamá, Paraguay, Venezuela, México, Cuba, Estados Unidos, Eslovenia, Suecia, Bélgica, Italia, España, Malasia, Dinamarca, Polonia, Países Bajos, Rusia, Alemania y República Checa.

En agenda, 33° edición de Cantapueblo

– Sábado 6 de noviembre, 18h.
– Plaza del Encuentro (Libertad, entre Italia y España, distrito Villa Nueva).
– Cuarteto Karé, Coro de la Legislatura de Mendoza y Guaymallén Coral.
– Entrada gratuita.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Yannelli es abogada egresada de la Universidad de Mendoza y Latino Saa de la Universidad Nacional de Cuyo. Ambos han
Se trata de las Jornadas Sanmartinianas, que tendrán lugar del 25 al 29 de agosto en el espacio verde frente
El municipio firmará en los próximos días un convenio con el Ministerio de Economía de la Nación que establece la
Se presentó la muestra de obras pictóricas y escultóricas “Sensaciones”. Podrá ser visitada hasta el 16 de septiembre, con entrada
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊