Capacitación gratuita en huerta orgánica y entrega de semillas

La Municipalidad de Guaymallén, en el marco del cierre del ciclo 2019 del programa Ollas Cultivadas, informa que se realizará una capacitación gratuita en huerta orgánica destinada a docentes y público en general.

La misma se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre, de 14 a 16, en el Centro Cultural Pascual Lauriente, (Bandera de los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz). En la oportunidad, se entregarán semillas correspondientes  a la estación primavera- verano.

El objetivo del programa Ollas Cultivadas es mejorar la calidad de vida de los niños que asisten a las escuelas de Guaymallén y sus familias a partir de la promoción de la alimentación saludable y la producción familiar de alimentos, revalorizando la cultura del trabajo de la tierra y la identidad del oasis mendocino.

El programa 

 “Ollas Cultivadas” es un programa creado por la Municipalidad de Guaymallén y coordinado junto al Programa Pro Huerta de Agencia de Extensión Rural Guaymallén de INTA. A lo largo de los años, el proyecto se fue consolidando y se fueron sumando otras instituciones. Actualmente se ejecuta en forma conjunta con la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Mendoza y el Departamento General de Irrigación.

Informes: 4910991, de 8 a 18h.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra será inaugurada el 19 de septiembre. Está compuesta por obras abstractas que invitan al espectador a superar sus
Se realizará en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Cuyo, desde las 8.30. Está
Los participantes tienen la posibilidad de divertirse con entretenidas comedias y un show musical.
Durante cinco semanas la Municipalidad de Guaymallén, junto a dependencias del Gobierno Provincial y la Anses, ofrecerán servicios sanitarios, veterinarios,
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊