Carlos Ercoli celebra sus 80 años con una muestra en Salas de Arte Libertad

Cultura Enero 31, 2020

La Municipalidad de Guaymallén invita a la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “Caminos que me habitan” del maestro Carlos Ercoli, el viernes 7 de febrero, a las 20h, en Salas de Arte Libertad (Libertad 466, distrito Villa Nueva).

Con esta exposición el artista celebra sus 80 años en el mundo que ama y lo identifica; rodeado de su gran obra compuesta por óleos, grabados y esculturas.

Como él mismo dice: “Creo, en el caso de las obras abstractas o no figurativas, se trata de aventurarse manteniendo una actitud receptiva en un terreno que inevitablemente produce inquietud como todo lo nuevo o desconocido”.

Algo más sobre el destacado profesor y artista

Carlos Ercoli nació en Mendoza en 1940, estudió en la Escuela de Arte de Bellas Artes de Mendoza, en la Universidad de Córdoba y en la Universidad de Florencia. Es profesor de Artes Plásticas, viajó por Europa y América, participó en exposiciones colectivas y realizó muestras individuales en Argentina, Chile, Uruguay, México e Italia.

Sus obras se encuentran en museos e instituciones de Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Holanda, España, Italia, Israel y Japón. Desde el 2002 es artista de la galería Suipacha de Buenos Aires.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido