Ciclo de Música Solidaria

Cultura Mayo 23, 2017

Continuando con Ciclo de Música Solidaria organizado por la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de Guaymallén, mañana miércoles 24 de Mayo, de 10 a 16 horas, brillarán en escena alumnos de varias instituciones que forman y asisten a jóvenes con discapacidad de entidades como: SEBJA 3-046 El Sauce; Escuela 7-001  de Arte aplicado y el Instituto Hogar » Vivir y crecer».

Este espectáculo solidario se llevará a cabo en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez, ubicado en calle Pedro Molina 110, a metros de Costanera. El valor de la entrada será un alimento no perecedero, destinado a entidades benéficas del departamento.

La “edición por la inclusión y la igualdad”

La “edición por la inclusión y la igualdad” se funda, en la necesidad de crear un proyecto para que este segmento de jóvenes pueda mostrar al público en general, sus múltiples talentos.

Esta actividad apunta a promover y visibilizar,  de forma intencional el desarrollo de distintas capacidades y la apropiación de determinados contenidos necesarios para puedan ser miembros activos en su marco sociocultural de referencia.

Para tal fin el Municipio como actor más cercano a las personas y a las familias,  intenta ofrecer  una respuesta educativa, comprensiva y diversificada; a partir de una cultura común a todos los jóvenes, que evite la discriminación y desigualdad de oportunidades, respetando sus características y necesidades individuales.


Ir al contenido