Cierra la temporada de verano y abren las inscripciones para las actividades deportivas

Sin categoría Febrero 8, 2024

Además de las actividades que se han realizado todo el verano, se organizaron jornadas especiales para los chicos, en los distintos balnearios del municipio. Ahora, se dará inicio a las inscripciones para la temporada de deportes anual. 

La temporada para las “Escuelas de Verano de Guaymallén” se extendió este año desde el 2 de enero y se extenderá hasta el 10 de febrero, participaron 4.000 niños, 229 adultos, 300 adultos mayores y 200 personas con discapacidad. Para ello, estuvieron trabajando 115 profesores del Municipio.

Pero, además de “Una ronda de juegos” -así se llamó este año a la serie de eventos que tuvieron lugar durante la temporada en las escuelas de verano- se sumaron Jornadas Especiales para los chicos, que incluyeron inflables, kayak y dinámicas que salían del día a día y en las que “primaba la diversión”.

De esta manera lo explicaron desde el Área de Recreación. Este 7 de febrero, tuvo lugar una “Jornada Especial” en el Club de Agua Saucelandia (Tirasso 5165, de El Sauce), en donde un plantel de 15 profesores llegó para ofrecer un día especial a casi 400 niños.

“Realizamos actividades con juegos recreativos: inflables, toboganes, kayak y dinámicas que los profes de Educación Física desarrollaron para que los chicos pasen un buen momento con dinámicas grupales. La intención es que ellos vivan el verano dela manera más feliz posible”, explicaron.

“En cuanto nos ven llegar empieza la diversión, porque utilizamos distintivos de colores, toboganes acuáticos y otros juegos. Los chicos quedan maravillados por las actividades y la sonrisa más chiquita va de oreja a oreja”, sumaron.

El inicio de un nuevo año en Deportes

El próximo 14 de febrero, se dará inicio a las inscripciones deportivas anuales, ya que el 26 de febrero, se retomarán las prácticas en las distintas disciplinas y deportes que se dictan en los polideportivos del municipio.

A tener en cuenta, los interesados deberán llevar una fotocopia del DNI, una foto carnet, completar un formulario de declaración jurada y contar con un apto médico (fecha a octubre o menos).

¿En dónde inscribirse para realizar deportes?

*Inicio de Inscripción:
Miércoles 14 de febrero

Lugares y horarios de inscripción:
*Polideportivos Quino, Poliguay, Nicolino: lunes a viernes: 8.30 a 12.30 hs y 16.30 a 20.30 hs.

*Estación saludable: lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 18 a 21 hs

*Los Pinos: lunes a viernes de 17 a 21 hs


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido