Cierre del ciclo de murales y talleres artísticos de Guaymallén

El próximo domingo 12 de noviembre, de 18 a 20h, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José) se realizará el cierre del 11º ciclo de murales y talleres artísticos organizados por la Municipalidad de Guaymallén.

Bajo la iniciativa “Muraleando”, artistas locales pintarán en vivo en diversos sectores externos del lugar, mientras se realiza en paralelo la muestra de los cursos que se desarrollaron durante este año en distintos puntos del departamento.

Participarán los muralistas Eduardo Nievas, Juan Pablo Santucci, Ludmila Montoro, Caren Canals, Marianella Osorio y Hugo Laguna. Se sumarán los trabajos realizados en los talleres de Rolando Corvalán, Tully Driussi, Elisa Sánchez y Noelia Maravilla (dibujo y escultura para niños y adultos); Ornela Tosi, Rosana Viglione, Félix Sama y David Medina Kaiser (fotografía para niños, jóvenes y adultos); Florencia Aristarain (ilustración), Claudia Castello y Adriana Castillo (pintura al óleo y dibujo).

Además, en paralelo a la muestra y la pintura de murales, actuarán en el escenario: Suburbios Crew (música urbana), Roma (reggaetón y electrónica), El Gremio Tropical (cumbia y salsa) y el cierre con Biciswing. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el marco de su 15° aniversario, la agrupación ofreció un concierto que combinó distintos géneros y estilos, con la
El Municipio de Guaymallén y el Área Sanitaria Departamental invitan a participar de una jornada abierta con controles gratuitos, charlas
El viernes 14 y domingo 16 de noviembre, los talleres de Villa Nueva y Rodeo de la Cruz actuarán en
Las actividades se desarrollarán en siete lugares estratégicamente distribuidos, ofreciendo opciones para diferentes intereses, edades y necesidades.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊