Comenzó la Semana Provincial de la Educación Artística en Guaymallén

Educación Noviembre 2, 2021
Semana de la educaci+¦n art+¡stica (5) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (1) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (2) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (3) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (4) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (6) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (7) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (8) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (9) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (10) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (11) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (12) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (13) Semana de la educaci+¦n art+¡stica (14)
<
>

Hasta el 5 de noviembre, las escuelas podrán disfrutar de obras teatrales y puestas en escena

El departamento se suma a la Semana Provincial de la Educación Artística con una grilla de propuestas que comenzó hoy y recorrerá algunos colegios de Guaymallén. Los alumnos y el personal educativo de las instituciones podrán disfrutarlas hasta este viernes 5 de noviembre, junto a los elencos Contramano, El mago Ludiem, El Resorte y Sin Peluca.

La idea es destacar la importancia de la capacidad formativa del arte, entendido también como objeto de conocimiento que puede enseñado y aprendido. Fomenta el desarrollo interpretativo, el pensamiento divergente, el sentido crítico y los vínculos con la comunidad. Por eso, esta iniciativa es una invitación a las escuelas para que reformulen sus espacios y compartan diversas experiencias y producciones.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido