Comenzó un nuevo remate de vehículos en Guaymallén

La edición continúa hasta la próxima semana, con una amplia oferta de motos y autos. Hay exhibiciones previas

Este miércoles, el municipio tuvo la primera jornada de remate en la Oficina de Subastas Judiciales de la Ciudad de Mendoza (San Martín 322). En este mismo lugar, la iniciativa se replicará durante los días martes 2, miércoles 3 y viernes 5 de mayo, a las 9:30h.

Es importante asistir con DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

▶ Exhibiciones previas

Como en otras oportunidades, los interesados pueden conocer previamente los vehículos disponibles. Superando el récord del mes de diciembre, esta edición comenzó con una oferta aproximada de 70 unidades, entre motos y autos.

Vale mencionar que la primera exhibición se realizó ayer, martes 25, en la playa de secuestros de la comuna (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce); y continuará durante los días viernes 28 y sábado 29 de abril, de 9 a 17h, en esa misma locación.

Para realizar consultas o solicitar más información, deben comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al teléfono 261 5521623.

En agenda

– Exhibición previa: viernes 28 y sábado 29 de abril, de 9 a 17h, playa de secuestros de la comuna (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce).

– Días de remate: martes 2, miércoles 3 y viernes 5 de mayo, 9:30h, Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Mendoza).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una muestra colectiva celebra la vida, obra y legado de la reconocida artista visual mendocina, junto al grupo 7+1 y
La tarea comenzará el lunes 26 de enero, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar el sistema
Será el 7 y 8 de febrero, desde las 21h, en la Rotonda de Salcedo. El Dúo Coplanacu y Baglietto-Vitale
La Municipalidad de Guaymallén continúa con las obras de la Recuperación Integral y Ordenamiento del Entorno de la Terminal de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊