COMERCIO – Rehabilitación

TIPO DE TRÁMITE

Para solicitar la rehabilitación de actividades que hayan caducado, deberá cumplir con los siguientes requisitos.

PLAZO: Solicitar la rehabilitación dentro del año siguiente a la caducidad.

CONDICIONES: La rehabilitación debe cumplir las mismas condiciones que la habilitación inicial, según lo confirme el municipio.

PAGO: Abona los aforos establecidos en la tarifaria vigente.

EXPEDIENTE MUNICIPAL: Donde figure la resolución de habilitación.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Acreditación del vínculo con el domicilio (puede ser fotocopia de contrato de locación-comodato, sellado por A.T.M. En caso de ser titular registral del inmueble, acreditar documentación).
  • Libre deuda o constancia de deuda de quien solicita la rehabilitación.
  • Declarar correo electrónico.
  • Seguros, certificados y autorizaciones relacionados con la actividad, a nombre del nuevo titular, si corresponde.

PASOS A SEGUIR

Concurrir a la Dirección de Comercio e Industria con la documentación requerida.

Excepción: en caso de no poseer Expediente Electrónico debe concurrir en primera instancia a Mesa de Entrada General y solicitar el desarchivo por medio de nota.

 

Los costos del trámite deben consultarse en la Dirección de Rentas (Edificio Municipal-planta baja).

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