Comienzan las inscripciones de la Escuela de Rock Mario Mátar

Cultura Febrero 25, 2021
PLACA_inscripciones-01 Escuela de Rock (1) Escuela de Rock (2)
<
>

El próximo lunes comenzarán las inscripciones del ciclo lectivo 2021 de la Escuela de Rock Mario Mátar, perteneciente a la Municipalidad de Guaymallén.

Las personas interesadas deben ser mayores de 14 años (al 1/3/2021) y tendrán la oportunidad de optar por alguna de las siguientes disciplinas: canto, guitarra, bajo, batería, teclado, saxo y percusión.

Para anotarse, deben mandar un mail a: escuelamariomatargllen@gmail.com, detallando en el cuerpo del mensaje: 1) apellido y nombre; 2) DNI; 3) teléfono celular; 4) disciplina a cursar (1 por persona); 5) especificar si posee instrumento propio (excepto canto).

Las clases son gratuitas y están a cargo de destacados referentes de la música y la cultura mendocina. El modo de cursado es semipresencial y los cupos son limitados.

Hay tiempo de anotarse hasta el viernes 5 de marzo. Cabe aclarar que cualquier correo enviado antes o después de las fechas mencionadas no será tenido en cuenta.

Para más detalles e información, los interesados pueden comunicarse desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de marzo, de 9 a 12, al teléfono 4910991.


Ir al contenido